Ir al contenido principal

PISO AMUEBLADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

PISO AMUEBLADO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

Calle Santa Bárbara 8, Concud
89.000 €
  • 2 camas
  • 1 baño

Lo esencial

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Dormitorios: 2
  • Baños : 1
  • Nivel del suelo: 2
  • m² útiles: 55
  • m² construidos: 67
  • Año de construcción : 2008

Descripción

  • Descripción:

    La vivienda, totalmente exterior y muy luminosa, está ubicada en la segunda planta del edificio y cuenta con una distribución muy funcional y luz natural todo el día.

     

    El inmueble tiene 67 m² distribuidos en vestíbulo con un amplio armario empotrado, salón-comedor con balcón y con acceso directo a la cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y lavadero.

     

    El piso se encuentra totalmente amueblado y vestido con mucho gusto, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Cuenta con calefacción eléctrica y con estufa de pellets, suelos de tarima y carpintería exterior con climalit.

     

    Tanto si buscas una vivienda con muy pocos gastos de comunidad, para uso propio o como si la buscas para sacarle una buena rentabilidad, la has encontrado.

     

    El precio incluye una amplia plazaa de garaje en la planta sótano de la finca y un funcional trastero en la misma planta de la vivienda.

Características

  • Características: Trastero, Garaje, Balcón, Calefacción, Armarios empotrados

Ubicación

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Estoy de acuerdo con el Condiciones de uso y el Política de privacidad

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.