Ir al contenido principal

CASA REFORMADA CON PATIO

CASA REFORMADA CON PATIO

Barrio Relojeria 13, Ojos Negros
99.000 €
  • 4 camas
  • 2 baños

Lo esencial

  • Categoría:
  • Tipo:
  • Dormitorios: 4
  • Baños : 2
  • Pisos : 2
  • m² útiles: 185
  • m² construidos: 205
  • m² de parcela: 183

Descripción

  • Descripción:

    Si buscas un entorno pintoresco en una zona tranquila, en la comarca del Jiloca, en la población de Ojos Negros, se encuentra esta magnífica casa totalmente reformada, lista para entrar a vivir y disfrutarla.

    Está formada por:

    Planta Baja: Entrada y distribuidor que da paso al salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada, habitación principal tipo suite con cuarto de baño completo, despensa y escalera que da acceso a la planta superior.

    Cuenta además con un amplio garaje con chimenea, cuarto de estar, ideal para reuniones y acceso al patio exterior de la casa.

    Planta Primera: cuarto de aseo, dos dormitorios y sala de estar que podríamos convertir en otro dormitorio más.

    Toda la casa cuenta con calefacción central por radiadores y se entrega prácticamente amueblada en su totalidad.

Características

  • Características: Trastero, Garaje, Terraza, Calefacción, Armarios empotrados

Ubicación

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Estoy de acuerdo con el Condiciones de uso y el Política de privacidad

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.