Entorno rústico

Descripción

¿Se imagina vivir en pleno Ensanche con piscina, zona de juegos, pista de pádel y más de 2.000m2 de zonas ajardinadas? Pues es posible en el Edificio Las Calas, un moderno residencial con la tipología de piso que necesites, desde apartamentos de 2 habitaciones a dúplex de 4 dormitorios. Las viviendas en Las Calas, cuentan con distribuciones muy cómodas y espaciosas donde se diferencian muy bien las zonas de día y de noche. Las viviendas tienen incluidas plaza de garaje y trastero! Precios muy competitivos y bajos costes de comunidad!! Ahora sí! La vivienda en el Ensanche que estabas esperando ¡Junto a la Iglesia de Santa Emerenciana!

Calidades de los materiales:

     Estructura

De hormigón armado. Forjados ejecutados “in situ” con jácenas y nervios de hormigón armado y vigueta y bovedilla de hormigón.

     Tabiques y particiones

Distribución interior con tabiques de yeso laminado con aislamiento en el interior.
En zonas húmedas la placa de yeso laminado será siempre de tipo hidrófuga.
Este sistema favorece el aislamiento térmico y acústico, evitando las rozas y eliminando los puentes acústicos ya que las canalizaciones van por el interior donde también se coloca la lana de roca.
Las paredes también tienen un mayor grado de perfección en su acabado. División entre vivienda y zonas comunes a base de tabique con ladrillo de 11 cm de grosor y trasdosado de yeso laminado con aislamiento en el interior, de manera que no se ejecutan rozas para instalaciones en el interior de la vivienda, favoreciendo de esta manera el aislamiento acústico con zonas comunes.

     Carpintería interior

De madera. Puerta de entrada a vivienda que incluye cerradura de seguridad en 3 puntos y mirilla.
Puertas interiores de madera maciza lacadas en blanco con patografía horizontal, con hoja vidriera en salón y cocina con 3 vidrios.

      Baños y aseos

Inodoro y lavabo de primeras marcas tipo Gala o similar. En baño principal mueble de lavabo de 80 cm suspendido con espejo. Bañeras con barra regulable para la grifería. Platos de ducha plano con barra regulable para grifería.

     Urbanización

Urbanización privada de 2178m2 , cerrada con accesos peatonal y rodado independientes.
Piscina con playa perimetral, equipada con ducha.
Pista de pádel.
Área de juegos infantiles.
Zonas ajardinadas en la urbanización interior.

     Pinturas

En paredes y techos, pintura plástica. En garajes, pintura de techos y paredes de color blanco, con zócalo de otro color y franja de 10 cm.

     Fachadas

Fachada de ladrillo perforado acabado exteriormente mediante sistema SATE, es decir, aislamiento por el exterior del edificio a base de poliestireno de 60mm o similar.
El acabado exterior se realizará mediante un mortero de color y diseño a elección de la dirección facultativa.
El diseño combinará el SATE con otras zonas que incorporarán un acabado exterior de paneles de hormigón arquitectónico o similar Por el interior de la vivienda se colocarán además 70 mm de aislamiento a base de lana de roca y un trasdosado de paneles de yeso laminado que además del aislamiento térmico incrementa el acústico, envolviendo interiormente todos los pilares y muros de fachada exterior.
Todo ello para conseguir un diseño armonioso y energéticamente muy eficiente con 130 mm de aislamiento total.

     Cubiertas

Cubierta plana transitable en terrazas de áticos, impermeabilizada y aislada térmicamente con 80 mm de poliestireno y acabada con pavimento de gres para exteriores.

     Carpintería exterior

Carpintería de apertura oscilobatiente de PVC de alta calidad color a determinar por la Dirección Facultativa con rotura de puente térmico.
Doble acristalamiento tipo climalit con vidrio 4 / 16 / 5 en ventanas, y doble vidrio laminar de seguridad en puertas balconeras tipo 3+3/12 /3+3 para evitar la rotura en caso de impacto.
Viviendas recayentes a dos fachadas con ventilación cruzada que favorecen la renovación del aire y mejoran la eficiencia energética de la vivienda.

     Pavimentos y revestimientos

Pavimento de tarima laminada flotante tipo AC4 de 8mm y rodapié lacado en blanco en toda la vivienda excepto cuartos húmedos. Baños, aseos, cocinas y lavaderos alicatados de suelo a techo con azulejo de gres marca Saloni o similar.

     Cocinas

Cocina completamente amueblada con muebles bajos y altos de gran capacidad con tablero estratificado de alta presión blanco brillo con tiradores ocultos. Diseño con columna junto a la nevera para horno y microondas y cajonera de grandes dimensiones bajo la placa vitrocerámica. Encimera de Silestone o similar. Equipada con fregadero de acero inoxidable, campana, horno y vitrocerámica de inducción marca teka o similar.

      Instalaciones     

Portero electrónico

Instalación de electricidad de la vivienda según reglamento electrotécnico de baja tensión.

Toma de TV y toma RJ45 para teléfono y datos en salón, cocina y todos los dormitorios. Se colocará además una canalización TCBA para la preinstalación de televisión por cable en salón y dormitorio principal.

Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo aparte de las llaves generales de toda la vivienda.

Sistema de ventilación mecánica individual con salida de extracción en cuartos húmedos. Cada uno de los equipos estará conectado a cubierta mediante un conducto individual garantizando que no se produzcan molestias en cada una de las viviendas. Salida de humos independiente para campana extractora de cocina.

Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante con termostato programable en salón y preinstalación de termostatos en todos los dormitorios.

Dicho sistema proporciona confort total debido a la ausencia de focos demasiados calientes ya que permite la homogeneidad en la distribución de la temperatura y eliminación de corrientes de aire, lo que produce menos sequedad en el ambiente que otros sistemas convencionales.

Este sistema incorpora además un aislamiento térmico y acústico bajo el suelo

La ausencia de radiadores supone aumento de espacio útil de la vivienda y mejoran las posibilidades de decoración interior.

Se trata de un sistema de alta eficiencia energética ya que la temperatura del agua que circula en un radiador ronda los 70º y con el suelo radiante basta con hacer circular el agua a unos 35º lo que tiene un reflejo directo en el consumo energético

La caldera es comunitaria de gas de condensación de alto rendimiento con contador individual de calefacción y agua caliente en cada vivienda

Del mismo modo, en verano, el sistema funciona como suelo refrescante para garantizar una comodidad única, donde existe una temperatura constante que se controla desde el termostato de la vivienda, absorbiendo el exceso de calor y proporcionando una agradable sensación de frescor.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.