Cómodo y vanguardista

Descripción

En el corazón de la expansión de Teruel, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, se alzará el Edificio Vinca. Un edificio pensado para la comodidad de toda la familia, muy moderno y vanguardista. Con viviendas distribuidas entre dúplex, áticos y pisos, encontrarás aquí el hogar para el resto de tu vida.
Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, cuentan con amplias terrazas y estancias cómodas y convenientemente distribuidas, pensando siempre en el bienestar y confort del hogar.
Las zonas comunes de este edificio, formadas por grandes jardines y piscinas, ponen el broche a una construcción de altas calidades y cuidados detalles.

Galería de imágenes

Calidades de los materiales:

     Estructura

De hormigón armado. Forjados ejecutados “in situ” con jácenas y nervios de hormigón armado y vigueta y bovedilla de hormigón.

     Tabiques y particiones

Distribución interior con tabiques de yeso laminado con aislamiento en el interior, en zonas húmedas la placa de yeso laminado será siempre de tipo hidrófuga. División de viviendas con zonas comunes a base de tabique con ladrillo acústico de 11 cm de grosor y trasdosado de yeso laminado con aislamiento en el interior. Medianeras entre diferentes viviendas con tabique de 200mm realizado con doble estructura y 140 mm de aislamiento total con dos placas de yeso laminado al exterior en ambos lados y chapa de acero interior

     Carpintería interior

De madera. Puerta de entrada a vivienda que incluye cerradura de seguridad en 3 puntos y mirilla. Puertas interiores de madera maciza lacadas en blanco, con hoja vidriera en salón y cocina con 3 vidrios.

      Baños y aseos

Inodoro y lavabo de primeras marcas. En baño principal mueble de lavabo de 80 cm suspendido con espejo. Bañeras con barra regulable para la grifería. Platos de ducha plano con barra regulable para grifería.

     Urbanización

Urbanización cerrada con accesos peatonal y rodado independientes. Gran superficie porticada en la zona del acceso principal. Piscina rectangular con playa perimetral, equipada con ducha. Área de juegos infantiles. Zonas de jardinería en la urbanización interior, con plantas de fácil y bajo mantenimiento con sistema de riego por goteo.

     Pinturas

En paredes y techos, pintura plástica. En garajes, pintura de techos y paredes de color blanco, con zócalo de otro color y franja de 10 cm.

     Fachadas

Fachada de ladrillo perforado acabado exteriormente mediante sistema SATE, es decir, aislamiento por el exterior del edificio a base de poliestireno de 60mm o similar.
El acabado exterior se realizará mediante un mortero de color y diseño a elección de la dirección facultativa.
El diseño combinará el SATE con otras zonas que incorporarán un acabado exterior de paneles de hormigón arquitectónico tipo GRC: microhormigón armado con fibra de vidrio. Por el interior de la vivienda se colocarán además 70 mm de aislamiento a base de lana de roca y un trasdosado de paneles de yeso laminado que además del aislamiento térmico incrementa el acústico. Todo ello para conseguir un diseño armonioso y energéticamente muy eficiente con 130 mm de aislamiento total.

     Cubiertas

Cubierta plana transitable en terrazas, impermeabilizada y aislada térmicamente con poliestireno y acabada con pavimento de gres para exteriores. En zonas no transitables la cubierta será también plana y aislada con poliestireno e impermeabilizada pero con un acabado de gravas. Tanto los aislamientos como la impermeabilización proyectada en las cubiertas garantizan un elevado confort y eficiencia energética en el edificio.

     Carpintería exterior

Carpintería de apertura oscilobatiente de PVC de alta calidad color a determinar por la Dirección Facultativa con rotura de puente térmico. Doble acristalamiento con cámara, tipo climalit, y doble vidrio laminar de seguridad en puertas balconeras. Persianas de lamas de PVC.
Viviendas pasantes con ventilación cruzada que favorecen la renovación del aire y mejoran la eficiencia energética de la vivienda.

     Pavimentos y revestimientos

Pavimento laminado tipo AC4 de 8mm en toda la vivienda excepto cuartos húmedos. Baños, aseos, cocinas y lavaderos alicatados de suelo a techo con azulejo de gres.

     Cocinas

Cocina completamente amueblada con muebles bajos y altos. Encimera de Silestone. Equipada con fregadero de acero inoxidable, campana, horno y vitrocerámica de inducción.

      Instalaciones     

Portero electrónico Toma de teléfono, de TV/FM y canalización para servicios de cable en salón, cocina y dormitorios. Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo aparte de las llaves generales de toda la vivienda. Calefacción mediante suelo radiante con termostato programable. Preinstalación para suelo refrescante. Caldera de gas de condensación de alto rendimiento individual en cada vivienda. Placas solares en cubierta para refuerzo de instalación de agua caliente sanitaria.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.